about

Ser es Hacer

Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina. Toda idea que hoy es una realidad, requiere de fuerza y perseverancia. Un espíritu emprendedor, cristaliza el sueño de hacer algo propio. Movilizados por estas creencias, y con raíces familiares, en el 2004 nace CEHIC S.A., para ofrecer soluciones de Logística y Distribución. El profesionalismo, la dedicación, la calidad y la calidez, son puntos de partida para asegurar la satisfacción de cada cliente. Hoy, somos una empresa que brinda una solución confiable, y a medida, para que nuestros clientes puedan hacer foco sólo en el centro de sus actividades de negocios (core business). Porque hay un gran equipo y hacemos que las cosas sucedan!

work

Nuestra Visión

Ser aliados estratégicos de las empresas, negocios y comercios con estándares de calidad y excelencia. Hacer que la operación logística sea una preocupación menos y velar por satisfacer los requerimientos de los clientes y superar sus expectativas.

Nuestra Misión

Crear una empresa que cumpla un rol en la sociedad, confiable y a la vanguardia, que ofrece servicios de Logística y Distribución de productos, utilizando recursos: contables, logísticos, informáticos y, fundamentalmente, utilizando recursos humanos, siendo éste, el mayor capital de trabajo, para llegar a nuevos destinos.

campaña los piletones - margarita barrientos

Nuestro Compromiso

Para nosotros, ser un verdadero aliado estratégico en la operación logística significa construir y mantener relaciones cada vez más estrechas con cada uno de los actores que componen el entorno. No importa para quién trabajamos, cada relación es importante. Por ello, desarrollamos nuestro servicio con base en cuatro principios:

  • Con el Cliente: Reconocer y responder a las necesidades del cliente e innovar para fomentar su crecimiento, a través de un compromiso íntegro y permanente que procure una relación sincera y confiable. Aportar cercanía en cada contacto, atendiendo a las personas, no solo a sus envíos.
  • Con la Operación: Ser proactivos, anticiparnos y actuar rápidamente preservando la integridad de las mercancías en favor a la mejora continua..
  • Con la Tecnología: Agilizar las entregas, contribuir con las empresas en su desarrollo e innovación, renovar de forma permanente la infraestructura, vehículos y equipamiento que resuelven trabajos de traslados complejos, para estar a la vanguardia de la tecnología.
  • Con la Sociedad: Contribuir con el desarrollo del país, brindando servicios, comprometida con el crecimiento económico y social de sus integrantes y sus familias y con la problemática de las comunidades desde dónde opera.
  • Con el Medio Ambiente: Reciclar productos químicos o papel film para una próxima utilización y así reducir el impacto ambiental que éstos generan, tener una flota de camiones con normas EURO5 entre otras acciones de conservación del entorno que nos rodea.

Consultas

Enviá tu consulta y a la brevedad te contactaremos.



>